Como se gana la vida la nueva generación Millennial

Como se gana la vida la nueva generación Millennial

La nueva generación millennial, ciudadanos que se ganan la vida desde casa.


Con las nuevas tecnologías, formas de comunicación y facilidades online para tradear que actualmente ofrecen los bancos locales en bolsas mundiales con sus plataformas. (Bankia, Santander, Sabadell etc) muchos jóvenes han encontrado una vía de escape para ganar dinero desde sus propias casas.

Este grupo de privilegiados únicamente se sirve de una conexión online y formación autodidacta o a veces ni eso, ya que han surgido usuarios que a través de las redes sociales para traders particulares ofrecen seguir en tiempo real las inversiones de sus contactos compartiendo grandes secretos de este sector; además comparten en tiempo real sus inversiones, robots que generan ingresos sin prácticamente tener que hacer nada y todo auspiciado por más de unas docena de brokers de la nueva década que prácticamente no cobran comisiones y ofrecen cuentas gratuitas para iniciar en el mundo del trader.

Desde Intereconomica hemos conseguido contactar con un joven que actualmente vive de este negocio.

Publirreportaje

Resultado de imagen de trader forexJorge Jiménez - En su zona de trabajo en casa


Marco Hidalgo (Redactor Intereconomica): Buenos días Jorge, en primer lugar, te quería agradecer que compartas tu experiencia con todos los lectores de Intereconomica e internet.

 

Jorge Jiménez: Buenas Marco, muchas gratis a ti por darme en espacio para participar en vuestro diario, respecto a lo que comentas de compartir estrategias, no es ningún problema, de hecho, para las personas que vivimos de la bolsa o inversiones en divisas cuanto más movimiento tenga el mercado más sencillo y mejor funcionan nuestros sistemas de inversión, por lo que en ese sentido nos hacéis un favor a toda la comunidad dándonos a conocer.


Marco Hidalgo (Redactor Intereconomica): Mi primera pregunta es clara ¿cuánto ganas al mes con estos sistemas?

Jorge Jiménez: jajaja, no te puedo dar un dato exacto, realmente no existe un dato así, depende mucho de los meses, pero te puedo decir que más de 4 dígitos. La cantidad es variable de un mes a otro.

Marco Hidalgo (Redactor Intereconomica) ¿Realmente existe mucho riesgo en inversiones de este tipo, he leído que si lo haces muy mal puedes perder el 100% de lo invertido, ¿esto es real?


Jorge Jiménez: En esta vida todo tiene su rango de riesgo, en este caso todo va a depender de las medidas que tome cada uno en su día a día para minimizarlo, en este tipo de inversiones es absolutamente igual, todo va a depender de las medidas y las herramientas que utilice cada trader para llevar a cabo sus inversiones.


Marco Hidalgo (Redactor Intereconomica): ¿Cuál es tu forma de trabajar para evitar este tipo de riesgos?

Jorge Jiménez: Utilizo varias herramientas y sistemas propios, ya que llevo 4 años en el sector, pero conozco mucha gente que se está iniciando copiando estrategias de otros e inclusive con robots que realizan las inversiones más eficaces por uno mismo. 

Marco Hidalgo (Redactor Interconomica): Jorge muchas gracias por tu tiempo ¿algún consejo para esas personas que les gustaría empezar a dar sus primeros pasos comprando acciones o invirtiendo de divisas?


Jorge Jiménez: Muchas gracias por tus preguntas y tu tiempo, como recomendación a tus lectores les puedo proporcionar sin duda el sistema que empleo yo. Se llama Pro-bability, es un sistema de inversión segura, eso sí , es importante contactar con el equipo y seguir las pautas. Les recomiendo visitar su web y ponerse en contacto con ellos, tienen un soporte muy bueno y al alcance de cualquier usuario.

 


EDITADO: Han llegado numerosas preguntas por correo y comentarios, el software que utiliza Jorge para realizar las inversiones se llama Pro-Bability, podéis acceder a su sitio web haciendo click en Pro-bability.

 

14 COMENTARIOS

  1. Yo estuve probando un tiempo como hobby y me funcionó, cuando conseguí sacar algo de rentabilidad decidí dejarlo porque encontré trabajo y quería centrarme...

  2. voy a dejar mi correo a ver que me cuenten.... necesito más información de este software. Ya os contaré si al final me arriesgo jeje

  3. Hola, yo llevo ya 3 tres semanas con este software, de momento me va bien... con pequeños avances pero contento poco a poco mejores resultados.

Tu opinión nos interesa

Please enter your comment!
Please enter your name here