Como se enriquece desde casa la nueva generación Millennial

Como se enriquece desde casa la nueva generación Millennial

La nueva generación millennial, ciudadanos que se hacen ricos desde casa.


Con las nuevas tecnologías, formas de comunicación y facilidades online para tradear que actualmente ofrecen los bancos locales en bolsas mundiales con sus plataformas. (Bankia, Santander, Sabadell etc) muchos jóvenes han encontrado una vía de escape para ganar dinero desde sus propias casas.

Este grupo de privilegiados únicamente se sirve de una conexión online y formación autodidacta o a veces ni eso, ya que han surgido usuarios que a través de las redes sociales para traders particulares ofrecen seguir en tiempo real las inversiones de sus contactos compartiendo grandes secretos de este sector; además comparten en tiempo real sus inversiones, robots que generan ingresos sin prácticamente tener que hacer nada y todo auspiciado por más de unas docena de brokers de la nueva década que prácticamente no cobran comisiones y ofrecen cuentas gratuitas para iniciar en el mundo del trader.

Desde Intereconomica hemos conseguido contactar con Jorge Jiménez, un joven que se gana la vida actualmente gracias a este negocio.