Mañana sábado con Expansión, Valores de la Bolsa que destacan con beneficios al alza

Mañana sábado con Expansión, Valores de la Bolsa que destacan con beneficios al alza

¿Qué se puede esperar de los resultados de las cotizadas españolas este año?

Las empresas de la Bolsa han hecho públicas sus cifras a cierre de 2018, pero el mercado ya tiene la vista puesta en las cuentas de 2019.

¿Qué empresas presentarán unos resultados al alza y destacarán con sus cifras? Expansión ofrece este fin de semana las claves de las cuentas de 2019. ¿Qué esperan los analistao? ¿Qué empresa obtendrá el beneficio más alto? ¿Logrará Santander seguir liderando el ránking en un momento en el que los tipos de interés no terminan de repintar? Y, ¿qué compañías aumentarán más su beneficio respecto a 2018?

También será importante fijarse en la evolución de los ingresos o las ventas, un termómetro de la salud del negocio principal.

En 2018 las empresas del Ibex aumentaron un 9% el beneficio bruto de explotación y elevaron sus ingresos un 4%. ¿Qué se puede esperar para los próximos meses? En algunos casos las buenas cifras pueden estar descontadas ya en el precio, pero, ¿hay oportunidades aún por explotar? Y en qué valores puede haber más riesgo de decepción? Este fin de semana, con Expansión.

0 COMENTARIOS

Tu opinión nos interesa

Please enter your comment!
Please enter your name here