Santander se alía con Disney en España

Santander se alía con Disney en España

La entidad comercializará una edición limitada de tarjetas ilustradas con personajes Disney y patrocinará películas que fomenten la igualdad de género.

Santander ha suscrito una alianza con Disney en el marco del proyecto del banco Generación 81, la propuesta global que acaba de poner en marcha para identificar su marca con un banco de referencia en materia de igualdad de género y en el diseño de ofertas que se ajusten a las necesidades específicas de las mujeres.

El acuerdo con la multinacional del entretenimiento se enmarca en los pactos que la entidad presidida por Ana Botín quiere suscribir con compañías que promuevan la igualdad.

La alianza tiene varias vertientes. Una de ellas tendrá carácter financiero y se articulará a través de la comercialización por parte de Santander de una edición limitada de tarjetas que estarán ilustradas con personajes del mundo Disney. Es la primera vez que la multinacional autoriza a poner su marca en el sector financiero fuera de Estados Unidos.

Santander, por otra parte, también patrocinará películas de Disney. Sus canales incluirán piezas cortas de presentación de películas por parte del banco incluyendo el mensaje Santander y Disney, juntos cambiamos el cuento. Otra idea clave será Ellas son las protagonistas.

En los últimos años, y para contribuir a romper estereotipos de género, Disney está cambiando el perfil de sus personajes para dar más relevancia a las figuras femeninas. Este 8 de marzo, la compañía estrenará 'Capitana Marvel', la primera película de superhéroes que tendrá como protagonista a una mujer.

En España y dentro del sector financiero, Fundación Mutua Madrileña y Disney también han iniciado recientemente una colaboración para sumar esfuerzos en la lucha contra el acoso escolar. Su plan de acción se desarrollará durante todo 2019 y a través de diferentes canales de comunicación, incluyendo los canales Disney y redes sociales.

Generación 81, además de este tipo de actuaciones de marca, también será una plataforma a través de la que Santander ofertará productos financieros y otros servicios de valor añadido dirigidos al público femenino.

La oferta financiera incluirá la Cuenta Corriente 81. Estará dirigida a nuevos clientes y podrá ser contratada tanto por mujeres como por hombres. Estará exenta de comisiones para los clientes fidelizados. Es decir, aquéllos que tengan domiciliada la nómina y los recibos y hagan uso de tarjetas; o bien tengan un saldo de al menos 60.000 euros en el grupo.

La cuenta tendrá asociada la Tarjeta de Débito 81 sin coste para el cliente. El producto incluirá bonificaciones de entre el 1% y el 3% para los clientes con una nueva gama de plásticos Prime.

Dentro de la gama financiera, Santander también agrupará el Seguro Protección Familiar en Femenino, un seguro de vida exclusivo para mujeres, y Santander Equality, un fondo de inversión centrado en empresas que promueven la igualdad y que presentan fundamentales atractivos.

Reciba de manera gratuita toda la información de su interés por email. Apuntarme

0 COMENTARIOS

Tu opinión nos interesa

Please enter your comment!
Please enter your name here