Los jóvenes encuentran los tratamientos perfectos para tener una piel perfecta este verano

Los jóvenes encuentran los tratamientos perfectos para tener una piel perfecta este verano


Los jóvenes han encontrado la solución para tener una piel perfecta este verano. 

¡Qué cerca está el verano y las altas temperaturas! Estamos en el momento ideal para poner la piel a punto y prepararla para conseguir un bronceado natural, saludable y bonito sin poner tu piel en peligro. Para ello te recomendamos los 10 tratamientos más de moda entre los jóvenes para una piel perfecta en verano.

El punto de partida es siempre hidratar mucho la piel antes de exponerla al sol. Es muy importante, sobre todo al principio del verano, cuidar la piel de los rayos de sol con una crema de alta protección solar para evitar futuras manchas.

El siguiente punto es la alimentación. Lo que comes se refleja en tu piel y esto no es un mito. Es importante tomar alimentos ricos en vitamina C y betacarotenos, como la zanahoria, la naranja, el limón, la calabaza o la sandía.

Una vez que hidratas tu piel y tu alimentación es la correcta, estás preparad@ para que los tratamientos médico-estéticos te ayuden a resaltar toda tu belleza. En LC’s disponemos de varios tratamientos para lucir una piel perfecta en verano y te contamos en este artículo cuáles son los 10 claves para conseguir hacer brillar tu piel en la época estival.

1. Liposucción sin cirugía Lipolyx

La Liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento ideal para reducir volumen y contornear las áreas del cuerpo que no consiguen reducirse con el ejercicio ni las dietas.

El médico estético inyecta el producto directamente en la zona que se va a tratar. Es un proceso totalmente indoloro que debilita las células grasas.

2. Vitaminas faciales

Las Vitaminas Faciales es un combinado de muchas sustancias entre las que se encuentran aminoácidos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico. La finalidad de estas vitaminas es devolver a la piel la luminosidad y firmeza que ha ido perdiendo.

3. Plasma Rico en Plaquetas

El plasma es un derivado de la sangre que, aplicado como tratamiento de medicina estética, estimula la producción de colágeno, elastina y del tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos como es el caso de Vitaplasma.

4. Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, dependiendo del cabezal utilizado (Bipolar, más superficial o Multipolar, más profunda), originan un cambio de polaridad en las células cutáneas de millones de veces por segundo, lo que da lugar a la diatermia, un calentamiento interno que va a aumentar las funciones fisiológicas de la piel:

  1. ·         Mejora la microcirculación de la piel
  2. ·         Favorece la reabsorción de líquidos retenidos
  3. ·         Aumenta la función de fibroblastos de la piel
  4. ·         Mayor producción de colágeno y elastina, que va a aumentar la firmeza y tersura a los tejidos

5. Dermapen

Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. El Dermapen mejora visiblemente la apariencia de:

  1. ·         Líneas de expresión
  2. ·         Arrugas
  3. ·         Cicatrices
  4. ·         Estrías
  5. ·         Manchas en la piel
  6. ·         Poros dilatados

6. Escleroterapia

La Escleroterapia ayuda a mejorar la apariencia de las varices y a aliviar los síntomas relacionados como la hinchazón, calambres, dolor, etc.

La espuma esclerosante se aplica mediante microinyecciones con una aguja. Las varices se difuminan o eliminan por completo de forma inmediata. Entre el 50 y el 80 por ciento de las venas inyectadas son eliminadas con la Escleroterapia.

7. Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

https://tienda.leclinics.es/

0 COMENTARIOS

Tu opinión nos interesa

Please enter your comment!
Please enter your name here